El año 2018 fue el año que decidi realizar un gran cambio en mi vida.


El año 2018 fue el año que decidi realizar un gran cambio en mi vida. Después de llevar 15 años trabajando para la misma empresa, haber estado unos dos años yendo a una psicologa por problemas de estrés y tras viajar a la otra punta del mundo, aprendi que en la vida hay muchas posibilidades, y que si uno quiere y cree en si mismo, puede tomar decisiones y puede cambiar su futuro.
Te preguntarás, que tienen en común el trabajo, una psicologa y un viaje. Pues, llegue a un punto en la vida en que algo en mi interior ardia con ganas de más, ganas de crecer, ganas de cambiar, pero el problema más grande era yo. Yo no creia en mi mismo. Fui a varias sesiones de terapia para comprender lo que me pasaba, como podia focalizar ese ardor, como dejar el trabajo y arriesgar a perderlo todo. Me estresaba pensando en como se lo tomaria la empresa, no quise decepcionarles y no enfadarles.
No estaba preparado, tenia miedo de mi mismo, de que tomar esa decisión me haria tomar un cambio que deseaba, pero que podria salir mal.

Ese mismo año, tuve la oportunidad de visitar a mi prima en Bali. Ella es una coach, que en su día arriesgo todo lo que tenia, dejo atras una vida "perfecta" en busca de lo que su cuerpo pedía, MÁS.
Fui a Bali y ese tiempo allí me cambio la vida. Juntando todos mis miedos, todas las pautas que aprendi de la terapia y todo lo que estuve viviendo junto a mi prima, tuve más que claro que nunca, que al volver, tenia que dejar el trabajo y arriesgarme.
Os cuento esto porque gracias a enfrentarme a mis miedos, ahora tengo mi propia empresa de micropigmentación y estetica y he aprendido que si uno toma riesgos, puede conseguir aquello que más desea.
Todos pasamos malos momentos, si luchamos, salimos más fuertes.

2 comments: