Grant Ashley acudé al Masterclass de Micropigmentación de Areolas de Ana Savoy




Ana Savoy es una eminencia ampliamente reconocida en el campo de la micropigmentación reparadora y reconstructiva.

Ganadora del primer premio en areola de los Pigment Awards Brasil 2017, abandonó durante unos días su academia de Campinas (Brasil) para visitar Mario Gisbert Academy Barcelona.

Ella comenzó la clase mostrando algunos testimonios y revelando una de las facetas más humanas de la micropigmentación. Una de las aplicaciones principales del tratamiento en areolas es la reconstrucción en mujeres que han sufrido una mastectomía tras un cáncer de pecho. Ana nos enseñó cómo se puede transformar la vida de muchas mujeres, devolviéndoles la autoestima y confianza en sí mismas.

Posteriormente, nos explicó los conceptos teóricos fundamentales de su técnica Fantastic & Hyperrealistic Areola y nos mostró algunos de sus espectaculares trabajos. Una vez asimilados los contenidos, los alumnos se pusieron manos a la obra a practicar en papel. Muchos de los estudiantes nos dejaron boaquiabiertos con el realismo de sus dibujos, ¡auténticas obras de arte!

Tras el almuerzo llegó el momento de sacar los dermógrafos y continuar la práctica, esta vez sobre latex. Al finalizar la clase se vivieron algunos momentos muy emotivos entre los alumnos y Ana.

Al día siguiente tuvimos una jornada de areola solidaria, en la que Ana y los formadores de Mario Gisbert Academy ayudaron a varias mujeres a recuperar la ilusión y creer en sí mismas.

 https://www.mariogisbert.com/noticias-micropigmentacion/ana-savoy-masterclass---febrero-2019~243



0 Comments:

Post a Comment