III Edició d'Incanimal - Diada animalista a benefici d'animals abandonats



Inca acoge este domingo en el antiguo cuartel General Luque la III feria IncAnimal, una fiesta animalista a beneficio de las asociaciones de la ciudad que se hacen cargo de los animales abandonados. Este jueves, la jornada animalista fue presentada por una treintena de personas que salieron por las calles de Inca en un paseo canino organizado por el portal Millorant Inca y la asociación de protección de gatos Tall d'Orella, con la colaboración del área de Medi Ambient del Ajuntament de Inca.

La fiesta animalista IncAnimal tendrá se celebrará este domingo desde las 10h de la mañana hasta las 20h, en la que será su tercera edición. El evento contará con actuaciones musicales y de baile, una rifa, exhibiciones de educación canina, atracciones infantiles y un desfile canino previsto para las 18.30 h cuya inscripción se podrá realizar en el mismo recinto una hora antes.

Durante toda la jornada en la explanada del antiguo cuartel, hoy convertido en recinto de ocio, habrá puestos de bebidas y de comida vegana, así como un mercadillo de distintas asociaciones animalistas que ofrecerán información acerca de su labor diaria y de cómo se puede colaborar. El objetivo de IncAnimal, además de dar a conocer la tarea de las asociaciones, es recaudar fondos para que éstas puedan llevar a cabo su tarea. Por este motivo, todos los beneficios que se recauden con la compra de artículos para mascotas y con las actividades de la feria, se repartirá entre las asociaciones que participan y que rescatan perros y gatos sin hogar en Inca.

Post a Comment

0 Comments